Ávila visita la cueva del lobo

El viernes 19 de junio, el candidato, como en los viejos tiempos heroicos en la PCN, irrumpió en lugares donde no se le recibe precisamente con los brazos abiertos, sino con suculentos actos de irreverencia.
A pesar de ello la caravana “País más Justo” de Ávila se metió en las interioridades de Nejapa y Apopa, este último municipio considerado uno de los más poblados del país y un “territorio comanche” para el partido ARENA donde gobierna Luz Estrella Rodríguez, una hábil y destacada alcaldesa que representa junto a sus concejales los valores más sagrados del FMLN.
Al doblar una esquina la caravana, Ávila vio, de reojo por encima de sus hombros, una grulla de simpatizantes del FMLN con atuendos típicos y predominancia del supremo color que caracteriza al partido que encabeza en las encuestas su rival y máxima pesadilla, Mauricio Funes.
La marcada expresión de las caras del grupo, con pañoletas incluidas, no era precisamente de bienvenida, sino, como mínimo, de descortesía a su visita. A pesar de ello, Ávila se atrevió a entrar hasta en las entrañas de su iglesia, donde pronunció unas palabras.

Con el valiente acto de Ávila en tierras enemigas, poco a poco nuestra joven Democracia va dando pequeños pasitos milimétricos de madurez.
©Salvadoreños en el Mundo
Labels
Elecciones ES
Señores administradores:
ReplyDeleteOjo con el manoseo de este blog, ya que BLOQUEAN LA VENTANA DEL COMENTARIO !!!
Sin duda alguna, los que NO LES GUSTA LAS OPINIONES !!!