Obama 'asesina' en directo un insecto de un solo manotazo
El presidente Barack Obama, molesto por la presencia de una mosca durante una entrevista para la televisión en la Casa Blanca, se puso literalmente manos a la obra, hasta acabar con ella.
Primero tuvo que parar su discurso para decirle a la mosca, "¡Fuera de aquí!", pero el insecto no se retiró. El presidente esperó a que se posara, lo hizo en su mano derecha, y con la izquierda, con movimiento rápido y certero, terminó con ella al primer intento.
Sin hacer pausa alguna, el mandatario dijo al corresponsal de CNBC John Harwood: "¿en qué estábamos?", pero luego, se regodeó en su acción, diciendo, "Ha sido impresionante, ¿no? Atrapé a la pesada".
Que sucede?
ReplyDeletePorque no aprovechamos estos espacios mejor?
La mosca no es mas importante que las propuestas de ley migratorias pendientes en la Legislacion Federal Estadounidense.
Ocupemos mejor este lugar, en vez de ocuparnos de una simple mosca que, de seguro, si cerramos la boca... no entra mosca.
Jose Matatias Delgado Y Del Hambre.
Es un oso, ojala que no haga eso a Hugo Chavez
ReplyDeletede la misma forma debberia de hacer Funes, para apartar a todos esos bichos que quieren un huezo en el nuevo gobierno, empesando por los areneros, y radicales sin cerebro.
ReplyDeleteHay que apreovechar estos espacios, paracosas mas positivas.
ReplyDeleteEs mejor q ue mate un insecto, y no seres HUMANOS.