Política

[Politica][bleft]

Inmigración

[Inmigración][twocolumns]

Comunicado de Alcalde de San Miguel no Explica la presencia de Militantes del FMLN en Cancha Alvarez

A pesar que sus seguidores y militancia fue enviada a cerrar el lugar del evento y amedrentar a las personas, Pereira se desligó de estas acciones.

Miguel Pereira en lanzamiento de su campaña en San Miguel, 3 de febrero de 2018  / foto: web

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, publicó en redes un comunicado en que no explica que hacen los miembros de su partido FMLN en la cancha Alvarez, lugar donde se daría un concentración del movimiento Nuevas Ideas con la visita de su Líder, Nayib Bukele.

"Confío en mi gente y en Dios y se que estos ataques no harán retroceder el avance de la segunda ciudad más importante del país" escribió Pereira en Twitter seguido del comunicado.

Con esto, Pereira,  esta desligándose de las acciones de amedrentamiento y violencia de militancia del FMLN para tratar de boicotear el evento que realizará este día Nayib Bukele en dicha ciudad.

Pereira trató de achacar la responsabilidad de estos bloqueos a la Policía Nacional Civil (PNC) y al VMT y dijo que él no tenía poder sobre estas instituciones.

Dijo además que San Miguel se ha vuelto el centro de la disputa para las próximas elecciones presidenciales del 2019 y que por ello estaban tratando de atacar su figura y su gestión.

Aunque él y su administración negaron el permiso para realizar el evento de Bukele y mandaron a militantes a cerrar la calle y amedrentar a asistentes, dijo que él no tenía nada que ver con estas acciones y pidió a los migueleños que no se dejen llevar por estas acciones a las que calificó de ataques a su gestión.

Nayib Bukele tuvo que cambiar dos veces el lugar de su actividad en San Miguel, la primera por la negativa de Miguel Pereira por otorgar el permiso para realizarse en el Parque Guzmán y el segundo tras los bloqueos que realizaran militantes del FMLN y simpatizantes de Pereira en la 8va. Calle Oriente. La actividad se realizará en un complejo de canchas privadas sobre la Avenida Roosevelt en la perla de oriente,  ha sido la última información que se dió a conocer.

Fuente: SPMNEWS/ Porttada